VALLADOLID
VALLADOLID
PALENCIA
“Al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos” Fecyljar - Unidos somos más fuertes
Crear una asociación
BURGOS
Atendiendo a lo establecido en nuestros estatutos articulo 3, apartado e, FECYLJAR, dara orientación a cuantas personas o grupos de estas, manifiesten deseos de constituirse en cualquier tipo de entidad afín a los miembros agrupados, encauzándolos hacia el mejor logro de sus objetivos.
Según los datos con los que contamos Valladolid, Salamanca, Palencia, y Burgos son las unas localidades que cuentan con asociaciones para el tratamiento de la ludopatía,  León está en proceso de creación de una nueva organización. Es deseo de FECYLJAR, contribuir a la creación de entidades en todas las provincias de nuestra comunidad
¿Eres un profesional de la sanidad?, Tal vez ¿Eres familiar de algún afectado? o quizás  ¿Eres una persona con problemas de juego?, sea como fuere, si estás interesado en la creación de algún tipo de asociación o entidad para la rehabilitación de jugadores patológicos y estás dispuesto a entregar tu tiempo y esfuerzo en la ayuda de jugadores y familiares para que estos recuperen la vida que un día perdieron, PODEMOS AYUDARTE Ponte en contacto con nosotros, plantéanos tu proyecto  te orientaremos e informaremos de los pasos a seguir para conseguir tus objetivos. “El que no se esfuerza por lo que quiere, no merece que nadie le ayude”
MIGUEL DELIBES